Quiénes somos

TeKnolan nace como culminación a la trayectoria profesional de su personal, con más de 20 años de experiencia en el Sector de la Formación de Seguridad Pública y Formación de Seguridad Privada.

El objetivo es formar y cualificar profesionales de la seguridad, como marca distintiva de competitividad y rentabilidad.

Disponer de un personal altamente cualificado es sinónimo de una seguridad de calidad. Por ello, desde nuestros inicios, trabajamos para empresas e instituciones con el objetivo de que éstas alcancen los niveles máximos de excelencia operativa en el ámbito de Seguridad Pública y Privada.

Para conseguirlo nos basamos en:

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el Sector, nos convierten en una entidad líder en la Formación e Instrucción del personal de Seguridad Pública y Privada.

Servicio al cliente

Nuestros servicios, siempre estarán adaptados a las necesidades y características de las empresas o Entidades que nos las soliciten.

Calidad y Cualificación

Nuestros programas formativos, profesores e instructores, proporcionarán una atención personalizada a cada cliente, con el compromiso de convertir sus objetivos en realidad.